JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

TINTE EN CREMA ESSENTIAL COLOR

Tinte de oxidación en crema de elevado poder cubriente, que garantiza un color natural, uniforme y duradero. La calidad de su gama cromática aporta al cabello gran brillo y luminosidad y unos matices muy vivos. Su cuidada fórmula rica en colorantes de alta afinidad, cubre perfectamente las canas.

PRINCIPIOS ACTIVOS
- Base
- Colorantes de elevada afinidad

MODO DE EMPLEO
Mezclar el Essencial Colors con la Oxigenada escogida en un recipiente no metálico, ayudándose de un pincel o de una coctelera. La cantidad y volúmenes de la Oxigenada y el tiempo de exposición, vienen dados por el tipo de coloración.

Carta de Color

TIPO DE COLORACION

PODER ACLARANTE

GR TINTE

ML AGUA OXIG

VOLS AGUA OXIG

TIEMPO DE EXPOSICION

BAÑO DE COLOR CABELLO SIN CANAS

2 tonos

1 tubo

120

10

20-30 min

BAÑO COLOR CABELLO CON CANAS

2 tonos

1 tubo

90

10

20-30 min

CUBRIENTE

3 tonos

1 tubo

90

20

20-30 min

ACLARANTE

4 tonos

1 tubo

90

30

30 min

SUPER ACLARANTE

5-6 tonos

1 tubo

120

30-40

30-45 min

DESPUES DE DECOLORACION

corrige tono

1 tubo

90

20

15-20 min

CABELLO GRUESO / CANAS REBELDES

3 tonos

1 tubo

60

20

hasta 45 min


Aplicar el tinte evitando tocar el cuero cabelludo y aislar las mechas con papel para evitar que manche el resto del cabello. Pasado el tiempo de exposición, lavar y enjuagar abundantemente el cabello.
Tras la aplicación del tinte, recomendamos lavar el cabello con el Champú Técnico postQuam, para que recupere su pH habitual.
Con el fin de mantener el color y brillo de la coloración durante un mayor tiempo, recomendamos el uso de los productos de la línea color  (Champú, Emulsión Suavizante y Loción para cabellos teñidos) en los sucesivos lavados. Puede potenciarse con el uso de las Espumas color y extra-color.

 

Opciones:

ESSENTIAL:

Formato:

Fabricantes
Aceptamos