JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

TEMPERA FORTE

Este tratamiento deshace los depósitos de grasa, favorece el drenaje de las sustancias de desecho y remodela la silueta. Se trata de un nuevo concepto para eliminar aquella grasa que no responde ni al ejercicio ni a las dietas y que se asienta en lugares tan visibles como el abdomen, las caderas o los glúteos.

Es el tratamiento indicado para tomar medidas eficaces contra esos problemas. Es importante mencionar que no es un tratamiento para combatir la obesidad ni el sobre peso, sino para eliminar depósitos de grasa localizada. Destruye la célula grasa mejorando el tejido y la figura se remodela corrigiendo así imperfecciones como la celulitis. Reproduce la acción de los ultrasonidos y combate el exceso de grasa, mejora la calidad de la piel y el tejido celular.

Consiste en una novedosa técnica que permite modelar partes del cuerpo muy concretas y de difícil acceso como la cintura y los flancos, destruyendo la grasa de manera uniforme, sin limitación real en la cantidad de grasa destruida.

Los resultados son sorprendentes pues el efecto de los activos elimina la grasa y produce la reducción de volumen, la disminución de celulitis, el drenaje de sustancia de deshecho, la compactación y remodelado tridimensional de volumen y la revascularización cutánea. Además, los efectos se notan en un 80-85 por ciento al cabo de un mes de tratamiento, con una mejora definitiva en los siguientes tres meses.

Ofrece 8 activos en 1. Estos son:

  • Alga Euglena y Cafeína.- Distribuye la intrusión del tejido graso en la dermis. Efecto remodelado tridimensional por disociación de los adipositos atrofiados.
  • Extracto de Hoja de Ginko Biloba.- Mejora la circulación y la irrigación tisular
  • Extracto de Centella Asiática.- Disminuye el tamaño del adiposito
  • Creatina.- Quemagrasas. Activador del metabolismo energético celular
  • Carnitina.- Acelera el proceso de combustión de lípidos y facilita el transporte de la grasa para proceder a su eliminación definitiva.
  • Extracto de Fucus Vesiculosus.- Eficaz lipolítico y remineralizante
  • Hexapeptide-10.- Mejora la unión dermo-epidérmica proporcionando compactación a la piel
  • Extracto de Gingsen Siberiano.- Polisacárido con efecto tensor inmediato
Fabricantes
Aceptamos