JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

BODYART-SCULPTING CREAM

BodyArt Sculpting es una crema corporal concentrada de activos para remodelar y esculpir zonas extensas o localizadas de piernas y abdomen.

Es la predecesora de la popular crema Redulip Sculptor, mejorada y adaptada, sus propiedades y textura única proporcionan un tacto de seda y tienen una doble acción: lipolítica (rompe los acúmulos de grasa), e inhibidora de la adipogenésis (impide la formación de nuevas células grasas).

Para personas con cualquier tipo de celulitis, sea cual sea el origen.  Indicada para personas con distinto grados de celulitis que necesitan combatirla, o para aquellas que desean prevenirla.

BodyArt Sculpting es una crema corporal concentrada de activos para remodelar y esculpir zonas extensas o localizadas de piernas y abdomen.

Sus principios activos de concentración óptima presentan una comprobada acción beneficiosa sobre el tejido conjuntivo, produciendo una disminución de la hinchazón causada por los nódulos celulíticos, un drenaje del agua y de los lípidos acumulados, así como una mejora de la “piel de naranja” típica de estos procesos.
Todo ello permite considerar esta crema como muy adecuada para remodelar y esculpir zonas extensas o localizadas del cuerpo que presenten esta condición poco estética.

Disminución de los signos significativos de la celulitis, como son: “piel de naranja”, “cartucheras”, grasa localizada, etc.
Mejora el aspecto general de la piel, aumentando su uniformidad y reduciendo la apariencia hinchada, acartonada, dolorosa y acorchada.

TIMILINE®: inhibe la lipogénesis. BIOSCULPTINE®: inhibe la formación de nuevas células grasas (adipogénesis). PHYCO R75®: lipolítico.

Fabricantes
Aceptamos