JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

Vinylux el esmalte que desafía al tiempo. Un esmalte inalterable, duradero, eficiente y divertido! Gracias a la nueva tecnología avanzada ProLight* lo que significa que aumenta su durabilidad con la luz natural creando una fuerte red de polímeros entrecruzados evitando el descascarillado y prolongando el color.

No necesita capa base con lo cual el secado es más rápido y ganas tiempo en tu manicura, permite lucir un color perfecto durante una semana.. No tiñe la uña y se retira con quitaesmalte.

El sistema tiene dos tecnologías: la primera hace que el color se fije directamente en la queratina de la uña. La otra es una fórmula de secado rápido para bloquear los pigmentos en el color mientras se crea una película y así no traspasa a la uña.

Son esmaltes libres de parabenos, formaldehídos y tolueno. Totalmente ecológicos.

62 colores de moda en varias texturas: shellac, opaco, semi-traslúcido y traslúcido.

APLICACIÓN FÁCIL

1.- Aplicar ScrubFresh con algodón para asegurar que la uña está completamente limpia y preparada.
2.- Aplicar dos capas finas del Color Vinylux™ deseado.
3.- Acabar con una capa fina de Capa Superior Vinylux™.

Es imprescindible utilizar el Color Vinylux™ con la Capa Superior Vinylux™ para garantizar hasta 7 días de color impecable.

ELIMINACIÓN GENIAL

4.- Como cualquier esmalte. Retirar con CND Nourishing Remover que contiene aceites esenciales y vitamina E para hidratar las uñas.

Opciones:

VINYLUX:

Fabricantes
Aceptamos