JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

CND TOP COAT VINYLUX

El Top Coat Vinylux o Capa Superior contiene una tecnología avanzada desarrollada por CND, la tecnología ProLight que hace que se endurezca y se refuerce día a día con la luz natural.  Esto es posible porque crea una fuerte red de polímeros entrecruzados que evitan el descascarillado propio del día día y así se prolonga el color, sin dañar ni teñir la uña. No se puede utilizar una capa superior distinta, no utilizar el Top Coat Vinylux con otros esmaltes.

El Sistema Vinylux™ viene representado por el color base más el top coat vinylux formando un sistema diseñado para trabajar juntos, se retira fácilmente con quitaesmalte y no daña la uña.  Su Capa de Color autoadhesiva permite un esmaltado más rápido porque no necesita capa base con lo que es más eficiente.

Para una manicura perfecta:

  •     Eliminar todo rastro de grasa de las uñas y usar Vinylux™ siempre como un Sistema: Color y Capa Superior conjuntamente.
  •     Utilizar siempre directamente el Color Vinylux™ a la uña natural.  Si usas una base de CND como puede ser su genial Stickey o la de una marca distinta anularás la capacidad autoadhesiva del Color Vinylux™
  •     Utilizar siempre la Capa Superior Vinylux™ ocurre los mismo que en el punto anterior.  La Capa Superior posee la Tecnología ProLight y hace que la durabilidad sea extraordinaria.
  •     No usar la Capa Superior Vinylux™ con un esmalte de otra marca, no funcionará correctamente.  Los esmaltes comunes no tienen capacidad autoadhesiva y el Top Coat está formulado para que trabaje junto al Color Vinylux™.  Es un sistema dúo y como tal hay que usarlo para un resultado óptimo.
  •     Usar su aceite de cutículas SolarOil mejora mejora la salud de la uña, y con ello la durabilidad de cualquier esmalte, incluído Vinylux™.


Fabricantes
Aceptamos