JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

HYDRA ABSOLUTE EMULSION
Emulsión ultra-hidratante que revitaliza e ilumina. Incorpora los últimos adelantos en formulación de cosmética facial. Con Ácido Hialurónico, Hydromanil®, Ceramidas y Vitamina E. Para todas las pieles. Apta para pieles sensibles.

Hydra Absolute es mucho más que una emulsión hidratante. Sus componentes, en perfecta sintonía sinérgica, actúan como las piezas de un mecanismo de relojería. Con el uso diario se potencia la flexibilidad, al tiempo que la piel se ve más iluminada, con un nuevo resplandor. Líneas y arrugas pierden definición y la epidermis recobra su natural vitalidad. El efecto hidratante profundo de la fórmula se prolonga durante horas.

La clave del sorprendente poder hidratante y revitalizante de Hydra Absolute es su cocktail de activos. Destacan entre ellos:

-Ácido Hialurónico: proteína que favorece la generación de reservas de hidratación en la piel, especialmente en las capas medias y profundas. Mejora la cohesión celular y actúa como efectivo agente redensificante. Rellena arrugas e imperfecciones gracias a su poder penetrante y cubriente. Además, es un eficaz vehículo de cualquier otro activo asociado a él, lo que mejora la efectividad de las fórmulas que lo contienen, puesto que ciertos componentes pueden así llegar a las capas más profundas de la piel con facilidad.

-Hydromanil®: una auténtica innovación en cosmética antiedad e hidratante. Esta molécula tiene la capacidad de captar humedad ambiente y transferirla instantáneamente a la piel. Su peculiar tamaño molecular determinan una permanencia prolongada en la capa córnea, lo que ayuda a controlar la pérdida transepidérmica de humedad. Al mismo tiempo, su acción filmógena crea una fina película que cambia la forma en que la luz incide sobre la superficie de la piel, alterando positivamente su percepción visual.

-Ceramidas: son muy importantes en la conformación de la estructura del estrato córneo. Participan activamente en ciertas funciones biológicas esenciales como la cohesión del propio estrato, el mantenimiento del espesor del manto hidrolipídico y la regulación del flujo transepidérmico de humedad.

-Vitamina E: uno de los antioxidantes más potentes de uso en cosmética. Contribuye a un mejor relieve cutáneo. Favorece una mayor retención de hidratación en el estrato córneo. Mejora la elasticidad y contrarresta la actividad dañina de los radicales libres, lo que previene la aparición prematura de signos de envejecimiento.


Utilización:
Aplicar en todo el rostro, al menos una vez al día (mañana o noche). Puede utilizarse hasta dos veces diarias. Acompañar de suaves masajes circulares con la yema de los dedos.
Fabricantes
Aceptamos