JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

CREMA ANTIARRUGAS CON RETINOL Y VITAMINA C

Crema antiarrugas e hidratante para pieles maduras, que actúa frenando el envejecimiento de la piel. La combinación de los principios activos que contiene, le otorga acción restructurante de las fibras dérmicas por lo que evita su descolgamiento. Su elevado aporte en vitamina A y liposomas provoca la formación de colágeno de manera natural, lo que es muy útil en las pieles maduras, que ya no pueden hacerlo por sí solas. Posee acción antirradicales libres. Puede usarse en todo tipo de pieles, incluso lípicas.

PRINCIPIOS ACTIVOS: - Vitamina A (retinol): Posee acciones antiarrugas y antienvejecimiento. Favorece la mitosis celular y evita la desescamación. Contribuye a que la piel esté más lisa y tersa. - Vitamina C (ácido ascórbico): Al ser un ácido desescama y exfolia, eliminando las células muertas de superficie. También posee ación hidratante. - Vitamina E: Acciones antioxidantes y antirradicales libres. - Liposomas: Efecto hidratante. - Factor Natural de Hidratación (FNH): Contribuye a que la piel mantenga de manera natural el nivel de hidratación idóneo.

MODO DE EMPLEO: Utilizar diariamente, mañana y noche, sobre la piel limpia. Tratamiento antiarrugas completo: Combinar su uso con el del Bio-Shock Reparador Colágeno y Elastina. Realizar una limpieza de la piel con la Leche Limpiadora y el Tónico Facial adecuados al tipo de piel a tratar. (por la noche).

PRODUCTOS RELACIONADOS: Leche desmaquillante, desmaquillante de ojos, tónico, exfoliante, contorno de ojos, crema nutritiva o hidratante, dependiendo de la necesidad.


Clientes que compraron este producto, también han comprado

Fabricantes
Aceptamos