JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

SUERO REDENSIFICADOR CON PROTEINAS DE SEDA

Suero redensificador, rico en proteínas de seda y citoquinas, que lucha contra el envejecimiento prematuro, estimulando las funciones originales de las células del rostro y corrigiendo los niveles de hidratación, sequedad y nutrición de la piel. Como consecuencia de su uso, el rostro adquiere las características de la seda (suavidad, elasticidad y tersura) y las manchas y arrugas disminuyen visiblemente. Actúa sobre las pieles muy sensibles y cuperósicas, mejorando la circulación periférica y aminorando los picores y rojeces. Para todo tipo de piel, incluso muy sensible ó cuperósica.

 PRINCIPIOS ACTIVOS: - Proteinas de seda de origen natural (10%): Hidratan y suavizan, aportando al cutis las características de la seda (suavidad, elasticidad y tersura) Ricas en aminoácidos, forman parte del Factor Natural de Hidratación de la piel. - Liposomas de Citoquinas: Refuerzan el sistema de regeneración natural de la piel formado, precisamente, por esas mismas citoquinas. Al tener una composición similar a la barrera lipídica, la restauran, evitando la pérdida de agua. La piel recupera progresivamente la capacidad de regeneración que ha ido perdiendo con el paso del tiempo. Las arrugas se rellenan visiblemente hacia el exterior, produciéndose una notable redensificación. - Vitamina F: Nutre y potencia el efecto redensificador de las citoquinas. - Escualeno vegetal, aceite natural derivado del aceite de oliva: Hidrata la piel en profundidad. Posee efectos retroengrasante (el aceite no queda en la epidermis, sino que penetra) y antioxidante. - Polisacáridos: Acción hidratante.

MODO DE EMPLEO: Aplicar unas gotas sobre el rostro y masajear hasta su total penetración Se aconseja usarlo mañana y noche, antes de las cremas de tratamiento. También puede añadir 2 o 3 gotas de a su crema hidratante facial, convirtiéndola así en una crema nutritiva para la noche. Evitar su uso en:Piel grasa,mixta o acneica.

RECOMENDACIÓN: Se recomienda no usar en pieles grasas.

PRODUCTOS RELACIONADOS: Leche desmaquillante ,desmaquillante de ojos, tónico, exfoliante, contorno de ojos, crema nutritiva o hidratante, dependiendo de la necesidad.

Fabricantes
Aceptamos