JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

CREMA BIOACTIVA CON GINSENG

Crema regeneradora y energizante antiedad indicada para pieles con tendencia a la deshidratación. Activa el metabolismo celular, oxigena los tejidos y aporta luminosidad a la piel, lo que la hace idónea para pieles desnutridas, apagadas o con falta de vitalidad, ya sean o no maduras. La acción energizante del ginseng se ve reforzada por la presencia de colágeno y elastina, que proporcionan una mayor elasticidad, firmeza e hidratación a la piel. Recomendada para pieles de tendencia seca o normales, evitar su uso en pieles grasas.

PRINCIPIOS ACTIVOS: - Ginseng: Su misión es revitalizar las células de la piel, retrasando el envejecimiendo y reduciendo las arrugas. Además, mantiene su equilibrio hídrico y le aporta suavidad y blancura. La piel aparecerá más luminosa, fina y elástica. - Colágeno marino: Proteína soluble extraída de la piel de los peces que proporciona resistencia a los tejidos de la piel y se ocupa de mantener su estructura firme. Forma una capa sobre la epidermis que la protege de las agresiones externas, manteniéndola en un nivel de hidratación óptimo. - Elastina: Aporta flexibilidad, elasticidad y tonicidad a la piel. Junto con el colágeno, constituye el material fibrilar de la dermis. Retrasa el envejecimiento.

MODO DE EMPLEO: Aplicar la crema diariamente en casa mañana y noche, tras la limpieza con la Leche Limpiadora y el Tónico Calmante. Tratamiento energizante: Limpiar la piel y realizar un peeling (Peeling Exfoliante). A continuación, aplicar una ampolla del Bio-Shock Calmante. Proseguir con la aplicación de la Mascarilla Calmante. A continuación, realizar un masaje con la Crema Bioactiva y, por último, aplicar la otra mitad de la ampolla del Bio-Shock Calmante.

RECOMENDACIÓN: Se recomienda no usar en pieles grasas.

PRODUCTOS RELACIONADOS: Leche desmaquillante, desmaquillante de ojos, tónico, exfoliante, contorno de ojos, crema nutritiva o hidratante, dependiendo de la necesidad.

Fabricantes
Aceptamos