JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

BIO-SHOCK CELLUCOMPLEX
Ampollas anticelulíticas de efecto shock que frenan el proceso de acumulación de grasas y provocan su eliminación de manera natural, favoreciendo la oxigenación de la piel.
Contienen extractos vegetales de guaranina, acebo, hiedra y fucus (acción anticelulítica y antiedematosa) y l-carnitina (catabolizador de las grasas).

PRINCIPIOS ACTIVOS- L- Carnitina: Cataboliza las grasas y favore su destrucción.
- Guaranina: Contiene cafeína y teobromina, principios activos que proporcionan la accion anticelulitica.
- Extracto de acebo: Tiene acciones anticelulíticas y antiedematosas (baja la inflamación de los nódulos linfáticos que provocan la celulitis)
- Extracto de hiedra: Al igual que el extracto de acebo, tiene propiedades anticelulíticas y antiedematosas.
- Extracto de fucus: Este alga tiene un gran porcentaje de yodo, el cual aporta el efecto anticelulítico. Normaliza la permeabilidad capilar con efecto antiedematoso.
- Nicotinato de metilo: Provoca la rubefacción.

MODO DE EMPLEO
Preparar la zona a tratar mediante una limpieza y una exfoliación (Peeling Exfoliante) de la misma.
A continuación, hacer un masaje enérgico sobre la zona a tratar y aplicar una ampolla del Bio-Shock Cellucomplex, dejandola actuar durante 10 minutos.  Se producirá una ligera rubefacción (enrojecimiento de la zona tratada), la cual facilita la absorción de los principios activos.
Como indicaciones generales, considérense las siguientes:
Celulitis dura o compacta: Es necesario romper la grasa acumulada, lo que se consigue provocando calor.
Limpiar la zona a tratar con la Leche Limpiadora y el Tónico Astringente con el fin de provocar un efecto astringente. Realizar una exfoliación (Peeling Exfoliante) y proceder a un vaciado de toxinas mediante un masaje enérgico. A continuación, aplicar una ampollas del Bio-Shock Cellucomplex (el tiempo recomendado de exposición es de 10 minutos). Cuando se haya absorbido, aplicar Gel Térmico y envolver la zona con papel osmótico, para provocar una rubefacción (enrojecimiento de la zona tgratada)y una exudación (la grasa líquida se expulsa). Una vez terminado, cortamos el papel osmótico y limpiamos con una esponja los restos de gel.
Como consecuencia del tratamiento y, sobre todo en las últimas sesiones, la zona tratada podría reblandecerse debido a la pérdida de grasas. Como recomendación en todo tratamiento adelgazante o anticelulítico se deberá aplicar la Crema Reafirmante diariamente.
Celulitis blanda o edematosa: Tratamiento en frío
Limpiar la zona a tratar con la Leche Limpiadora y el Tónico Astringente con el fin de provocar un efecto astringente. Realizar una exfoliación (Peeling Exfoliante) y proceder a un vaciado de toxinas mediante un masaje eérgico. A continuación, aplicar una ampollas del Bio-Shock Cellucomplex (el tiempo recomendado de exposición es de 10 minutos). Para finalizar el tratamiento, aplicar la Crema Reafirmente.
 No obstante, para que el tratamiento sea completo, conviene reforzar el tratamiento anticelulítico  con la aplicación  de la Crema Reafirmante . Recomendamos que la clienta se lo aplique diariamente.

PRODUCTOS RELACIONADOSLeche Limpiadora y Tónico Astringente, Peeling Exfoliante, Crema Reafirmante, Crema Moldeadora, Gel Térmico y Criogel.

Fabricantes
Aceptamos