JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

GEL TERMICO ANTICELULITICO Y ADELGAZANTE

 Anticelulítico en forma de gel , con efecto rubefaciente, recomendado para tratamientos anticelulíticos en caliente. Su fórmula combina diferentes principios activos que favorecen la combustión de grasas, reducen notablemente los nódulos adiposos, mejoran de la circulación y reafirman la piel.

 PRINCIPIOS ACTIVOS: - Centella asiática: Estimula el crecimiento celular y la formación de las células de colágeno. Proporciona los efectos reafirmante y antiestrías. - L-carnitina: Favorece la combustión de grasas. - Guaranina: Contiene cafeína y teobromina, los cuales ejercen una acción queratolitica sobre los nódulos de grasa, provocando una disminución de los mismos. - Extracto de hiedra: Es descongestivo y regulador de la circulación. - Extracto de acebo: Posee acciones anticelulítica y antiedematosa, bajan la inflamación de los nódulos linfáticos que provocan la celulitis. - Extracto de fucus: Tiene un gran porcentaje de yodo, el cual aporta el efecto anticelulítico. - Nicotinato de metilo: Provoca el efecto de calor.

MODO DE EMPLEO: Se procederá a aplicar una capa de gel y envolverá la zona en papel osmótico durante 20 minutos. En tratamientos en casa, aplicar mañana y noche sobre la zona a tratar y hacer penetrar mediante masajes rotativos. Antes de ello, realizar un masaje con un guante de crin para estimular la circulación. * Al contener un producto rubefaciente, se podrá producir una rojez que desaparecerá pasados 30 minutos. Lavar bien las manos tras manipular el producto. Para que el tratamiento anticelulítico sea completo y efectivo, recomendamos reforzarlo con el uso de lel Bio-Shock Cellucomplex. Aconsejamos la aplicación de la Crema Reafirmante tras el tratamiento anticelulítico , para así producir una reafirmación profunda en la zona tratada.

PRODUCTOS RELACIONADOS: Leche Limpiadora y Tónico Astringente, Crema Reafirmante, EXfoliante ,Bioshock Cellucomplex.


Clientes que compraron este producto, también han comprado

Fabricantes
Aceptamos