JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

CONTORNO DE OJOS ANTI-ARRUGAS
La línea de Tratamientos de Ojos ha sido especialmente diseñada para cuidar y revitalizar esta delicada zona facial. Dermoder proporciona el mejor y más completo cuidado para los ojos.

 

DERMOCONTOUR ANTI-ARRUGAS

Crema anti-edad específica para el contorno de ojos, una de las zonas más delicadas y propensas al envejecimiento del rostro. Su formulación combina los ingredientes más avanzados científicamente, que le confieren múltiples y poderosas propiedades: anti-arrugas, anti-estrés, descongestivas, oxigenantes y revitalizantes.DERMOCONTOUR crea un innovador micro-relleno en las arrugas, por lo que la piel aparece más lisa y visiblemente rejuvenecida desde la primera aplicación.Está igualmente indicada para la zona de los orbiculares de los labios. Está recomendada para todo tipo de pieles.

 

MODO DE EMPLEO:Aplicar diarimente mañana y noche, mediante un suave masaje con la yema de los dedos, desde el lagrimal hacia fuera,llegando hasta el vértice externo (en dirección a la sien).


Clientes que compraron este producto, también han comprado

Fabricantes
Aceptamos