JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

HIDRATANTE OIL-FREE

ADNEMOL (Tratamiento para la Hiperseborrea y el acné).

 Para las pieles acneicas es fundamental un cuidado constante y específico en casa. Los más acreditados principios activos, reunidos en estos dos productos, ofrecen resultados visibles contra el acné.

 

HIDRATANTE OIL-FREE

Crema hidratante libre de grasas y con acabado mate, perteneciente a la línea ADNEMOL. Su moderna fórmula purificante ha sido especialmente diseñada para pieles hiperseborréicas (con exceso de grasa), cutis con problemas de obstrucción del poro y con tendencia a la inflamación y el enrojecimiento.

 

MODO DE EMPLEO: Usar diariamente por las mañanas  y por las noches , después de la limpieza y de la tonificación, aplicando una pequeña cantidad de crema sobre el rostro y cuello, extendiendo suavemente con las yemas de los dedos. El procedimiento adecuado será: aplicar primero Acide Ph, seguido de la loción tónica facial, la HIDRATANTE OIL FREE, y por las noches ADNEMOL DIRECT.

 

 

Fabricantes
Aceptamos