JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

CREMA TÉMPERA

La CREMA TEMPERA es una crema ANTICELULITICA de fácil aplicación para utilizarse como crema de mantenimiento o como complemento de un tratamiento reductivo.

BENEFICIOS: Facilita la disolución de los nódulos de grasa. Los resultados se potencian por el efecto calórico y rubificánte que produce la crema al ser absorbida por la piel. Es por tanto normal que observar un enrojecimiento de la piel a la vez que una sensación de picor, sensación que ira desapareciendo a medida que la crema sea metabolizada. Esta reacción se produce a partir de un aumento de la circulación periférica, llevando así mas riego sanguíneo a zonas atrofiadas por la celulitis o por graves acumulos de grasa.

INGREDIENTES ACTIVOS: Metilo nicotinado, PEG-6, algae, extracto de romero, extracto de hiedra, naranja amarga.

MODO DE EMPLEO: es aconsejable aplicar la crema tempera después del baño o ducha, con la piel limpia y seca aplicarla realizando un pequeño masaje hasta su total absorción. Inmediatamente después deberá lavarse las manos. Es necesario no eliminar ni intentar mitigar la reacción pues la crema perdería su efecto. Como medida de precaución no recomendamos acercar las manos a zonas sensibles como mucosas y ojos.

PRESENTACION: tubo con 250 grs.

Fabricantes
Aceptamos