JavaScript seems to be disabled in your browser.

You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.

La entrega de los productos se realizará mediante agencia de transportes o correo postal, en un plazo de cinco a diez días hábiles. Si Estetic Beautiful decide activar el servicio de envío urgente, el cliente podrá selecinarlo. Este servicio supondría la entrega del pedido en un plazo de 24/48 horas y la entrega se realizará fundamentalmente por la mañana.

Los Gastos de Envío de los productos adquiridos se calculan teniendo en cuenta el peso del producto adquirido y el embalaje en el que se remitirá al comprador.esteticbeautiful@esteticbeautiful.com La forma de envío y su coste se mostrarán antes de finalizar el proceso de compra a la hora de procesar el pedido. Para pedidos superiores a los 120 Euros y que no excedan de los 2 kg de peso, el coste del envío es gratuito.

Para envíos fuera de España, tanto a la Unión Europea o otros paises, envíe un correo a esteticbeautiful@esteticbeautiful.com para informarle del coste el envío antes de formalizar el pedido.

Estetic Beautiful enviará los productos solicitados según los datos facilitados en la ficha de pedido, y no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos suministrados sean inexactos o incompletos. Igualmente, no asume responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Serán por cuenta del cliente los costes del envío fallido y su posterior devolución.

Los pedidos se enviarán en un plazo de 48 horas laborales en caso de entrega urgente y de 5 a 10 días laborales para la entrega normal. Este plazo comenzará a contabilizarse en el momento de realizarse el pedido si es antes de las 18.00 horas o al día siguiente si es con posterioridad a esa hora. No se tendrán en cuenta los sábados, domingos o festivos a estos efectos. En el supuesto de que el comprador opte por el pago mediante transferencia bancaria, el plazo comenzará a computarse desde que se confirme la transferencia.

Estos plazos podrán ser ampliados debido a problemas de stock y otros problemas que impidan la entrega en esos plazos. Para más información consultar las Condiciones Generales.

Los pedidos se entragarán fundamentalmente por la mañana, y no serán autorizados cambios de servicios, ni de horarios de entrega, al menos que vaya a cargo del comprador negociando directamente con la empresa de transportes.

Estetic Beautiful no se hace responsable si el plazo indicado no pudiese cumplirse por causas imputables a Correos o la agencia de transporte.

Devoluciones

En el supuesto de que en el momento de recibir el paquete, éste presentase visibles signos de deterioro o de haber sido abierto, compruebe su contenido antes de firmar su conformidad con la recepción. Si el pedido estuviese dañado o incompleto, devuelva el paquete y remitanos un correo a esteticbeautiful@esteticbeautiful.com, a fin de que podamos realizarle un nuevo envío.

Existe un plazo marcado por la Ley de 14 días para la devolución del artículo, por mal estado demostrable del mismo, desde su recepción. Para solicitar la devolución de un producto debe escribirnos a esteticbeautiful@esteticbeautiful.com indicando número de pedido, el producto y motivo de la devolución. Es muy importante para hacerse la devolución del importe que el embalaje del producto esté en perfecto estado. El coste del envío corre en este caso por cuenta del cliente. Al recibir el producto de vuelta, y verificar su mal estado, se ingresará, en la cuenta que el cliente facilite, el importe integro del mismo más los gastos de retorno, o le enviaremos un nuevo producto.

De acuerdo con la legislación vigente, le informamos que los productos de higiene corporal no son susceptibles de devolución.

En algunas ocasiones, los envases de los productos mostrados en la web pueden cambiar, sin previo aviso, por la politica de las casas comerciales. Estetic Beautiful garantiza que aunque haya un cambio del envase la cantidad comprada del producto será la adquirida, y en algunos casos superior, pero manteniendo el precio por el que el cliente adquirió el producto.

Envíos Internacionales

Para envíos fuera de España, tanto a la Unión Europea o otros paises, envíe un correo a esteticbeautiful@esteticbeautiful.com para informarle del coste el envío antes de formalizar el pedido. El sistema informa el coste del envío para cada uno de los paises.

Para envios a Portugal, los portes son los mismos que para España en transporte urgente. Para pedidos internacionales fuera de la Unión Europea, los costes aduaneros que puedieran producirse serán abonados por el cliente. 

Estetic Beautiful no se hace responsable de la devolución de los pedidos debido a los trámites aduaneros de cada país.

En caso de devolución del pedido, Estetic Beautiful descontará el precio de los transporte y rembolsará el precio de los productos al cliente en un plazo no superior a los 30 días a contar desde la recepción del pedido.

Fabricantes
Aceptamos